Víctor Mosquera Marín

Víctor Mosquera Marín

Socio fundador

Víctor Mosquera Marín se ha desempeñado en la protección internacional de los Derechos Humanos, adquiriendo reconocimiento y prestigio en la materia al defender buena parte de los casos internacionales de mayor relevancia no sólo contra el Estado colombiano, también contra otros países. Su experiencia académica y profesional le ha permitido construir una trayectoria en todas las áreas del Derecho Internacional Público.

Abogado candidato a Doctor en Derecho Internacional Público, con Maestría de la Universidad Sapienza di Roma en Protección Internacional de los Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (2013), ‘Tutela internazionale dei diritti umani’ con tesis laureada con el máximo reconocimiento académico de Summa Cum Laude.

Especialista en Derecho Administrativo y constitucional en la Universidad del Rosario (2011), con curso en Alta Formación sobre migrantes y refugiados en la Universidad la Sapienza de Italia y la Agencia para refugiados de las Naciones Unidas (ACNUR). Curso de Alta formación “Preventing and responding to hate crimes, international and criminal law”.

Becario del gobierno italiano para la maestría en Organización y funcionamiento de la Administración Pública (2012) en la Universidad italiana Sapienza di Roma y becario del gobierno de la República Popular China para adelantar estudios en Beijing (2010).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *